15 años

Saludos!!

Como sabreis y teneis conocimiento, hace unos dias cumplí exactamente 3 lustros, 15 añacos, qué viejo, ay.

El caso es que tener un año menos de vida me encanta, de ahi ke me dijeseis FeElicidaddeEsSS!·"!$·"%·$&·$"!&"%, por ke me conoceis genial, y de ahi ke lo celebre, por ke adoro perder años de vida. Efectivamenta, el sabado que viene, quien no tenga nada que hacer, se aburra como un mejillón y no tenga que estudiar, pues que se aproxime por mi casa, pues si, pues venga, pues vale, que engordaremos con comida basura y lo adelgazaremos bailando una conga. Pues eso, a la 1 aprox. kedamos en, por ejemplos, en un pc city, y os guiaré por las callejuelas hasta hobbiton. Y allí, en mi casa (bueno aqui porque lo estoy escribiendo desde la misma, que liante) pues se pueden hacer diversas actividades lúdicas, siempre sin sangre, o si quereis podemos ver una pilicúla, o cosas asi, si os apetece algo en especial decidlo, y se hará para complacer al personal. ¿Fin de los festejos? Da igual, cuando querais, como si kereis que nos vayamos a vagabundear por la calle, salvar el mundo, convertiros al lado oscuro, lo ke kerais.

Bueno espero que el día sea el adecuado para las gentes, sino no, no problem, se aplaza una o dos semanas, no paaassa ná.


No recuerdo bien qué pensaba o qué escribía yo cuando tenía 15 años. Pero he encontrado este texto por casualidad, que lógicamente no es mío, sino de uno de mis retoños, y me ha parecido tan encatandoramente naif, tan inocente y alegre, que me ha parecido buena idea compartirlo con vosotros.

2 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

En este caso más que nunca viene al pelo aquello de "juventud, divino tesoro".... Y es que a esa edad, a no ser que estés inmerso en una adolescencia de esas chungas chungas que te hacen enfrentarte al mundo entero, eres tan feliz, tan inocente... tienes tanta ilusión y tanta esperanza puestas en el futuro que tienes por delante, que se hace patente en todo lo que haces (o escribes).
Felicidades al chaval, aunque sea con carácter retroactivo, y al "babeante" padre :P

Un beso, Rriver

Rrío dijo...

Un beso también para tí Novicia, y gracias por pasarte por este humilde y escasamente mantenido blog.

Suscribete a Before the dark