Inventos curiosos: Sujetador mascarilla

Nº PATENTE: US2005282467

Problema planteado: Según afirman los inventores, en estos días nos vemos amenazados por el terrorismo químico, biológico o por las denominadas “bombas guarras”, que de ser utilizadas provocarían una dispersión de partículas asquerosamente malolientes. Los miembros de las fuerzas de seguridad suelen portar mascarillas para protegerse de estas amenazas. Sin embargo resulta muy incómodo para los ciudadanos corrientes el portar en todo momento una mascarilla.

Solución propuesta: Los inventores ha diseñado un sujetador o sostén cuyas dos copas son separables y cuentan con un filtro que permite su utilización como mascarillas, de ese modo todas las mujeres pueden llevar consigo un par de mascarillas sin que ello suponga mayor molestia.



Por último señalar que los inventores fueron premiados con el premio nobel Ig de 2009. Los premios nobel Ig ®, premian aquellos logros que hacen reír y al mismo tiempo son idiotas del todo.

En la foto la doctora Elena Bodnar se pregunta, durante la ceremonia de entrega de los premios, si realmente fué buena idea dejarles su sujetador a estos chicos, y cómo va a hacer ahora para ponerse esta prenda asquerosa llena de mocos.



Los inventores han anunciado que próximamente van a patentar las bragas-mascarilla, invento que tiene más ventajas que el sujetador mascarilla, ya que al llevar incorporado un generador de perfume natural, servirá también para ocultar los apestosos humos de las ciudades de hoy en día.

También está en estudio el diseño de la variante masculina, el calzoncillo-mascarilla, de los cuales la firma Calvin Klein piensa sacar una colección la próxima temporada.

3 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Desde luego, bien merecido el premio eh???

Besos, darling

Caballero Negro dijo...

Sí, Novi, porque se trata de un invento real, y el premio también lo es:

http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Ig_Nobel

Novicia Dalila dijo...

Sí, Blacky, ya había oído hablar de estos "awards" :P:P
¡¡¡Qué lástima no tener más tiempo libre para dedicar la mente relajada a inventar algo, verdad???¡¡ aunque sea sólo para reírnos :D¡¡¡

Un beso

Suscribete a Before the dark