Noticias Before: Bernie Eccleston estrena andador


Como regalo de 80 cumpleaños, Red Bull y su piloto Sebastian Vettel le dieron la semana pasada a Bernie Ecclestone un andador equipado con volante y alerón delantero.

El polémico jefe de la fórmula-1 no quire echar el freno: "Bernie estaba tomando demasiada velocidad, tanto en las curvas como en las rectas".

Con mil frentes abiertos dentro del gran circo desde que llegó hace ya 32 años, recientemente se divorció de su esposa croata Slavica después de 26 años juntos. Por ahora no se ve un sucesor claro para este maestro de ceremonias que tiene un triple "bypass" desde 1999.

"¿Jubilarme? ¿Por qué?. Necesito el dinero, no puedo permitirme el lujo de retirarme. ¿Qué diferencia hay entre tener 79 años un día y 80 al siguiente? No hay. ¿Qué otra cosa podría hacer sino trabajar? La gente se retira para morir".
Al leer estas palabras, el Ministro de Trabajo ha declarado: "Este es el espíritu que deberían tener todos los trabajadores. Así, el Pacto de Toledo no peligraría de ningún modo"

3 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

No comparto para nada esa idea. Yo estoy loca por que me retiren (más que retirarme, que implicaría o una edad avanzada o una lesión irreparable, o una minusvalía de algún tipo). No pienso que fuera a morir por eso... al contrario, adquiriría calidad de vida.

Un beso, Blacky

Caballero Negro dijo...

No hay nada peor que estar esperando la jubilación... luego te puedes encontrar sorpresas, y no ser para nada parecido a lo que esperabas.

¿O acaso vas a dejar de escribir en tu casa cuando te jubiles?

Es cierto que Bernie es un mandamás, y el poder, como el sexo, son drogas muy poderosas.

Seguramente Bernie es un Power-Addict.

Pero vamos, que todos mas o menos acabamos siendo adictos a algo... los masoquistas al sufrimiento... los optimistas a ver la TVE1...

Saludos viejunos!!

desastre manifiesto dijo...

¡Hay que joderse!

Queridos reyes magos: Después de dejar los regalos, para no marcharos de vacío ¿Os podéis llevar al ministro de trabajo? Perdón del paro.
Muchas gracias.

Que seas muy feliz.

Suscribete a Before the dark