Cunnilinguus Norcoreano




Amablemente prestado por:
http://www.yhchang.com/CUNNILINGUS_NORCOREANO.html

4 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

En ocasiones veo muertos resucitdos... Y me alegro mucho :D

Un beso, Blacky

Dr.Krapp dijo...

No creo que llegan al final en sus prácticas revolucionarias con tanto preámbulo previo.

Caballero Negro dijo...

Pasaba por aquí... y me he dicho... huy, que abandonado está esto... les dejaré un recuerdo de mis viajes... viajes un tanto exóticos, he de reconocerlo...

Sí Novicia, la resurección existe... puedes creer en ella. O más bien debes creer... aunque aún falte un tiempo para poder ver.

Con respecto a la cuestión de fondo, de si el cunnniligus norcoreano es una práctica verdaderamente revolucionaria, habría que considerar en primer lugar cómo es posible que la mujer norcoreana sepa tanto del sexo de la mujer surcoreana y no al revés.

Dicho ello, no cabe duda de que el sexo en sí tiene un carácter netamente liberador y por lo tanto revolucionario, directamente proporcional a su cantidad y calidad, esto sea en Pyogiang o en Móstoles, sin ir más lejos.

Parece deducirse de la dialéctica que la libertad sexual es mútua, y por lo tanto cuasi-simétrica, por lo que si el hombre expresa su deseo equivalente de satisfacción sexual estaría pididendo una felación, lo cual nos llevaría irremediablemente a lo que en mi pueblo llamamos un 69.

Si la sabiduría y dedicación de ella corren parejos a lo que espera de él, se podría alcanzar en ese mutuo climax ex-aequo, obviamente complementario, pues ni la cantidad ni la temporalidad de los momentos sublimes viene a ser la misma.

Desgraciadamente no vamos a poder verificar probablemente in-situ la calidad de los orgasmos múltiples de las norcoreanas, por lo que nos vamos a tener que conformar con los de las españolas, las cuales, y de ello doy fé, tienen unos auténticos orgasmos múltiples de carallo.

Ea!

Novicia Dalila dijo...

Gracias por el monográfico :D
aún no he podido ver el video. Lo haré este finde :D

Un beso Blacky

Suscribete a Before the dark