Citas de otros (ii)



"Sabes cuál es la diferencia entre arte y pornografía?:
Las subvenciones públicas"

5 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Sí es verdad que en los dibujos animados se encuentran auténticas joyas. Yo estoy aprendiendo de los Simpson muchísimo más que de Petete.

Un beso y feliz semana, Blacky

Anacleta dijo...

Mejor dicho imposible...

Feliz semana

Caballero Negro dijo...

Huy! Una rosa misteriosa se asoma! Su escueto comentario y perfil de recién nacida promete.

Querida Anacleta seas bienvenida, pues tu nombre significa convocada, suplicada a Dios. Que los hados te sean favorables en el devenir, en el proceloso y digital mar de los Blogs.

Madrugadora Novicia, por cierto que el que está despierto y atento es capaz de ver lo importante y trascendente oculto tras el follaje.

La ficción, sobre todo cuando adopta formas aparentemente banales, dice muchas verdades que de otro modo serían directamente negadas por nuestro condicionamiento social, también llamado "políticamente correcto".

Antes eran los "comics" o tebeos, ahora son los dibujos animados.

Además no es malo quererse sentir niño de nuevo, al final es lo que nos diferencia de los otros animales, esos que se enfrentan asta contra asta en las noches de otoño...

Sea pues esta semana no una más sino una mejor para ambas y para los escasos lectores que acaben mirando éste quizás excesivamente extenso (mas que nada por compensar el breve artículo) comentario.

Novicia Dalila dijo...

Yo no "me siento" niña... Yo "so" una niña, además de muchísimas más cosas, claro ;-)

Verdad que promete nuestra Anacleta?? :D:D:D

Un beso y feliz semanita

Anacleta dijo...

Lo que se aprende con ésto de los blogs... No tenía ni idea del significado de mi nombre, pero creo que me cae como anillo al dedo, él no lo confiesa, pero creo que cada noche suplicaba a Dios para que yo regresara.

Que los hados nos permitan ser niños por siempre.

Deseo lo mismo para ambos, que ésta sea la mejor de sus semanas

Suscribete a Before the dark