Sandias de Oporto

Nuestros amigos lusos también se dedican al cultivo de sandias. He aquí algunas:

Ahora entiendo porqué siempre, o voy mal vestido, o me cuesta carísimo…

Con sitios como este ya no hace falta buscar mas.

Una tumba bien aprovechada, sí señor.

La titulación de funcionaria sigue siendo una de las más demandadas...

El malvado mar afila el aguijón con el que atacara al descuidado paseante…

Efestivamente, tripera de cuerpo y alma… con lo que cuesta conseguir la barriguita… hay que cuidarla!!!

4 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Sí que te han cundidos las vacaciones eh???

el comment de la tumba me encanta... El cartel de la birra tripera, tb.

Un beso, Blacky. Re-bienvenido. Me alegra tu vuelta

Dr.Krapp dijo...

No hace ni un mes que he estado allá. Más que cualquier atavismo es un ciudad extremadamente encantadora

Caballero Negro dijo...

Si os gusta Oporto, os gustará la colección de fotos que me he traido:

Viaje a Oporto

Novicia Dalila dijo...

Yo no conozco Oporto. De hecho sólo conozco el sur de Portugal, el Algarve.. Y disiento de todo el mundo que conozco que ha estado allí, porque a mí no me gustó tantísimo. No que no me gustara, que sí, sino que esperaba mucho más... tanto había oído hablar de aquello...
Es la continuación de Huelva pero en peor. Yo me quedo sin pensármelo con nuestra Huelva...
Me han gustado las fotos, sobre todo las más originales y de coloritos... He visto alguna "sandía" que no has incluído en el post... ¿No se te ocurría comentario???

Gracias por compartir las fotos, Blacky.
Un beso y buen finde

Suscribete a Before the dark