Sandias de Julio

En Julio la cosecha de sandías ha sido abundante. De modo que guardaremos algunas para Agosto.



Yo de mayor también quiero una calle, llamada "Carreró del Cavaller Negre"


Y entre grandes y pequeños los moriscos eran un puñao pero vamos que el procurador del marquesado no le importaba mucho porque para eso estaba, ¿no?


Oui, je t´taime aussi.



Se recomienda a los bañistas en silla de ruedas que tengan la precaución de ponerse un tubo respirador, pero que sea largo, que va a estar complicado si la cuesta se empina y no hay nadie cerca, lo mismo te falta el aire y te sobra el agua.
Posted by Picasa

5 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

¿Por qué has quitado la foto cambiante, Blacky???
A mí me gustaba mucho :'(

Borrasca dijo...

Me gustan mucho las sandías, así que esperaré pacientemente las próximas.

Curiosas imágenes las de tu post.

Besos borrascosos

Caballero Negro dijo...

Quité la foto para integrarla en el título del blog, que ahora será cambiante, al igual que la cita, a extraer siempre de uno de los filósofos ABC (Aristoteles, Buda y Confucio).

Pero también iré poniendo unos bonitos slidechous al estilo de la Stormy.

O sea que has salido ganando, Novi!!!

Por cierto Borrasca ya veo que tú también te dedicas al cultivo de hortalizas. Entre todos haremos una fiesta "vegetariana".

Novicia, ¿te animas?

Novicia Dalila dijo...

Me gusta :D

Yo tb quería poner una de slides de esas pero no sé :'(
Es que como siempre voy con prisas, no me puedo parar mucho a mirarlo, pero quería poner una hace tiempo.
Es que soy así de envidiosa :P:P

Yo es que soy más carnívora que otra cosa.. Bueno, tb me gustan los huevos :P:P:P

Me pervertís, joder¡¡¡¡¡

Novicia Dalila dijo...

Blacky, no me sale lo del slide. Lo he puesto y nasti.
Me ayudas cuando puedas???

Un beso

p.s. La palabra de verificación "CORROMPO"... joderrrrrrrrr

Suscribete a Before the dark