El sentido de la vida


- Papá, ¿cuál es el sentido de la vida?

- Hijo, el sentido de la vida consiste en nacer, follar, y morir.


9 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Contundente y gracioso... Menos mal que no es tan simple la cosa...
Es genial el Monty Python

Un beso, Blacky (K)

Dr.Krapp dijo...

El sentido del tren es hacia donde el tren va y no lo que los vagones contienen ¿es diferente la vida?

lisebe dijo...

La verdad es que me ha hecho gracia..!! pero la cosa va a ser que no es tan simple como la pinta ese padre..!!!
Besitos Caballero

Borrasca dijo...

Nacer, follar y morir...
Puede ser el sentido de una vida muy simple para mi gusto, pero me acomodaría a ella sin ningún problema.

Besos borrascosos

Caballero Negro dijo...

Vistas vuestras dudas creo que es necesaria una pequeña explicación.

Es obligación de un padre responder a las dudas de sus hijos de la forma más simple y certera, y sin muchos rodeos, pues para aguantar el rollo ya tienen el cole o sea que el mensaje debe ser claro y breve.

Sabemos, porque nos lo enseñaron de pequeños que el fin de todos los seres animados es nacer, reproducirse y morir.

¿Todos?

En realidad los humanos, a diferencia del resto de los seres, aunque ya hayamos conseguido reproducirnos, seguimos follando una y otra vez. Está claro que para nosotros pues la reproducción no es suficiente, no contiene la esencia de la vida, y por lo tanto la seguimos buscando polvo tras polvo, cual búsqueda existencial del arca perdida.

Una vez que se ha decidido decir a los hijos que en realidad las cigueñas no traen a los niños de París, tampoco tiene sentido andarles con remilgos sobre lo que será su mayor fuente de placer y también posiblemente de problemas a lo largo de su vida.

Por mi parte, pienso seguir intentando encontrar el sentido de la vida, a polvo diario mientras pueda, hasta el último día.

Novicia Dalila dijo...

Dices: a diferencia del resto de los seres, aunque ya hayamos conseguido reproducirnos, seguimos follando una y otra vez..... Tu crees??? No creas que todos tienen esa suerte... :-P

Buen finde, Blacky. Take care

Caballero Negro dijo...

Novicia: lo que hay que decir, hay que decirlo. Luego, se hará lo que se pueda.

Pero vamos, por ganas que no quede.

Estimado Krapp, percibo un sutil sarcasmo, como desvirtuando el sentido mismo de la vida. Si el sentido fuese en la dirección en la que se va, esta claro que el sentido de la vida es uno sólo: ir directamente al hoyo.

Lo que pasa es que se hace un poco aburrido esperar sin más ese momento, ¿no?. Algo habrá que hacer mientras tanto.

Félix dijo...

La primera y la última son inevitables y no dependen de nosotros, con lo que nos tendremos quedar con la segunda, hablar y discutir de la segunda.
Me parece interesante eso de seguir buscando "el sentido", "a polvo diario", es un punto de vista bastante deportivo y atlético. Ya te imagino por la mañana, el mejor momento del día... un polvo. Después llegas al trabajo y ves a Conchita que se cubre afanosa las piernas... otro polvo. Ves al jefe... otro polvo.
La hora de comer, el restaurante casi lleno, una posibilidad de varios polvos.
Las tres de la tarde, varias llamadas...más polvos. Supongo que en ese momento, lo de encontrar "el sentido" se debe haber transformado en una prueba de resistencia, en un maratón y todavía falta el momento del día más apropiado para otro, la noche, aunque también antes de cenar te puedes conectar al blog y echar algún que otro polvo virtual o compartir experiencia con los polvos de otros y otras.
Una vez conocí a alguien que había comprado una máquina de contar polvos, cada día tenía que batir el record del día anterior.
Supongo que si conseguimos llegar a Navidad sin haber sido víctimas de una sobredosis de viagra siempre nos quedará el placer de comernos un "polvo-rón".
Bueno ya sabes que no rechazó ni comparto tu punto de vista y que afortunadamente eso de "buscar el sentido" no lo tengo muy claro porque a lo mejor no existe y pasarse toda una vida buscando algo, lo mismo, me parece bastante aburrido, aunque no niego que hablar del "polvo/s" sí tiene sentido.

Novicia Dalila dijo...

Blacky.... Sarcástico, irónico nuetro Krapp???? Tu deliras :P:P

Un beso y feliz domingo

Suscribete a Before the dark