El kilo de más


Llega el veranito, y quien más, quien menos, por mor de lucir tipo a ver si cae algo, tenemos entablada esa lucha feroz contra el kilo de más.

En mi caso además, es doblemente difícil mantener la línea. Por causa de ese desgraciado incidente que ya conocéis, sólo me queda un músculo que pueda utilizar a pleno rendimiento, y aunque lo hago a la menor ocasión, no resulta suficiente para liquidar de una vez por todas el maldito Kilo.

Así que para poder lucir palmito en los dias de sol y playa que se avecinan, he decidido hacer dieta, y para ello me he informado debidamente, valorando los pros y contras de cada una:
Bueno, me gusta lo del Special (debe tener muchas especias) pero lo de la K no me da buena espina, igual se me atraganta.
Esta también me gusta aunque, como no tengo manos, dependo de otros para comerme el bocata. La verdad, un acto tan íntimo no me atrevo a hacerlo en compañía. Así que descartada.
Esta parece que está bastante bien. Voy a buscar un medidor de indices glucémicos (quizás en la tienda de los chinos la tengan) y cuando lo consiga voy a empezar a seguirla.
Me da pavor. El rejuvenecimiento es un gran castigo, con efectos nefastos sobre todos los que me rodean. Descartada.
Estoy completamente convencido de lo nocivas que son las cosas naturales, especialmente las cosas que las tiendas "naturales" venden como naturales, ya que los seres humanos de la antiguedad comían cosas muy naturales y vivían todos menos de 40 años. Como ya he superado esa edad (por poco!!!) creo que esta dieta no es apropiada para mí.
Esta es una copia de la anterior (vita=natur, línea=house), así que se aplica el mismo razonamiento.
Hombre sigue siendo dificil que me meta la K sin ninsgún tipo de vaselina o lubricante, sea por la mañana o por la noche. ¡Qué dolor!.
Este me gusta porque parece que se gana mucho dinero con él, aunque mi natural modesto y altruista me impide sacar beneficio de una cosa tan seria. ¡Descartado!.
South Beach, con una rubia en top-less, a la sombra de una palmera y tumbado en una hamaca viendo las olas del mar ir y venir lentamente.... aaaaaah.

¡Despierta!
La alcachofa suena a mofa,
pues la picha se me afloja.
Esta está bien. Después de alcanzar el alimento base iremos a por el alimento 1, luego a por el 2, luego a por el alimento cumbre... y luego está la bajada, en la que hay que tomar algún otro alimento, no vayamos a desfallecer. Con tanto alimento no sé si acabamos más lejos de lo que empezamos.. no se, no se.
A ver, que sí, que quiero perder grasas, pero sin dolor, ¿eh?. Que lo del mechero o del hierro al rojo no va a ser, por el momento; mis tendencias masokistas no llegan a tanto...
Oooooh que mono!!!. Hoy como verde, mañana azul... ¿azul? ¿? ¿Qué cosa conocéis que sea azul y se pueda comer? (quiero decir pudiendo contarlo).
Estas son "absurdas y potencialmente peligrosas". OCU dixit.
Esta es, como la anterior, y traduciendo al cristiano las palabras de la OCU, "una auténtica gilipollez". E igualmente todas las que se basen en chorradas como la estatura, la anchura de las cejas, la longitud del pene, o las dificultades de mantener la concentración en la lectura de un artículo de Caballero Negro escribiendo sobre las dietas de adelgazameinto.
Esta dieta, al aumentar los lípidos en sangre, puede incrementar el riesgo cardiovascular; hay una sobrecarga del funcionamiento del hígado y los riñones; se induce a la cetosis que, además de disminuir el apetito, produce náuseas, fatiga y apatía (además, a partir de ciertos niveles, los cuerpos cetónicos pueden ser tóxicos para las células nerviosas); la falta de azúcares y el gasto de las reservas de glucógeno pueden producir calambres; la falta de fibra provoca estreñimiento; puede haber carencias de vitaminas y minerales.
Hummmmmmm.... francamente maravillosa.
No me parece fácil separar los proteinos de las glúcidas. Seguramente es mucho trabajo. Para ello tendré que comer más. Además siempre estaré en la duda: ¿hoy toca glúcida o proteino?
Yo prefiero cifras y letras, o en su defecto, el precio justo.
Ahí, mu bien, uno y sólo uno. Idea genial, ¿no se os había ocurrido?. Aunque yo tengo una mejor: dieta de cero alimentos al día. ¿A que mola?.
Por la noche y por el día con esta dieta me la pelo.

(es que ya se me va acabando el repertorio...)
Je suis desolé.
Si es que tiene pinta de un apetitoso... ¿quien no se ha tomado un chupito de jarabe de arce o de sirope de savia cada vez que no sabe que mejor cosa que hacer?
Esta por lo que veo sólo tiene la pega que pierdes peso mientras sólo comes manzanas, pero si vuelves a comer de todo, vuelves a recuperar el peso, o sea, que la manzana forever o comer como dios manda...
Ya, yo depurado no estoy mucho, pero vamos que la pureza y la virgindad la perdí hace tiempo, así que que se depure su santa madre, oiga.
Joer que moderno. Lo que pasa es que la masa magra que tengo la pierdo y luego recupero mas grasa y yo lo que queria era perder la grasa y recuperar la magra y no al revés. ¿O era al revés?
Esta es muy parecida a la de Hollywood, reemplazando el médico por el doctor NO.
Esta está por debajo de las 1.200 Kcal y el estrecho del médico necesita un seguiemiento por mi parte para asegurar que toma los nutrientes que yo necesito.
Esta debe ser como ir al parque de atracciones pues provoca un fuerte efecto "yoyo". Quizás sea la apropiada para mi carácter dado mi marcado egocentrismo.

Bueno, realmente en este punto, se me han quitado todas las ganas de adelgazar. Creo que me voy a meter una buena comida pal cuerpo, en un restaurante de lujo, aunque.... con esto de la crisis... ¿me invitáis alguno?

Blacky is Black

5 comentarios:

Dr.Krapp dijo...

Sobrecogedora colección de dietas solo comparable a las sobrecogedoras imágenes que encabezan el texto.

Valeria dijo...

Tenía una compañera que siempre repetía: “en los campos de concentración no había nadie gordo...”

O sea, dieta de la boca cerrada. O sea, dieta de la No Ingesta.

¿Pero a quién se le ocurre diseñar un cuerpo humano con un órgano como el estómago, flexible y ampliable sin fin, que traga sin parar y no cierra la compuerta cuando sus necesidades energéticas están cubiertas? Y además el KBR es aliado de la ansiedad. La ansiedad aliada de la ingesta sin mesura. La ingesta sin mesura lleva a esos desórdenes alimenticios tan de actualidad.

Muy buenas todas esas dietas, muy buena la búsqueda, muy buenas las acotaciones, y muy bueno el epílogo: “Al carajo con todo, y pies dirigidos al primer restaurante, pague quién pague, que no seré yo que también ando con psicosis ahorrativa anti-crisis como todo bicho viviente en esta época, en que todas las cigarras se han vuelto hormigas compulsivas.

P.D. ¿El guaperas de la foto se está haciendo una foto a sí mismo? Ya es morbo, y del malo.

Félix dijo...

En realidad iba a publicar este comentario en otro blog, pero como en este mundo todo sirve, pues aquí va y no se te ocurra echármelo en cara, tú también habrías podido publicar este artículo en otro blog o en el suplemento dominical de cualquier periódico.
Primero…¡mientes! A ti jamás te ha sido difícil mantener la línea, en especial la curva.
Segundo…¡mientes! Desde hace dos meses tienes en tu casa ese aparato vibrador que sin moverte del sitio y con solo pulsar un botón eres capaz de poner en peligro los cimientos de tu mansión (no te equivoques, me refiero a ese que te pones de pie y te mueves). Hace tiempo que no te veo y no sé si habrá dado el resultado esperado, aunque me temo que acelera el desarrollo de enfermedades degenerativas, en especial las relacionadas con los temblores.
Tercero…volviendo al asunto del aparato vibrador, aún no entiendo por qué no has publicado algo relacionado con el aparatito, no me negarás que tiene posibilidades.
Bueno, corto el comentario. Ya sabes… “Black is black”, “Black night”, “Black and tan fantasy”, “Black and blue”, “Black dog”, “Mi nombre es Joe Black”, “Blackaciones en Roma”, “Blackman for ever”, etc…

Borrasca dijo...

A mí me encantan los hombres con barriguita, por tal razón no me molesté en leer la colección de dietas que expones.

Y por mi parte, creo que ya me fui así como estoy jajajajaja

Besos borrascosos

Tesa dijo...

Dicen que las únicas que funcionan son las dietas CLM: Comerte La Mitad, y la del cucurucho: comer poco y follar mucho.
Por lo tanto, así andamos todos, con el Kilo de más, puesto.

Saludos

Suscribete a Before the dark