THREE IS A PERFECT PAIR


De vez en cuando ocurre algo extraordinario y yo me he sentido obligado a cubrir parte de la noticia.
Ayer, sin ir más lejos, tres bizarros componentes y asiduos de este blog se reunieron físicamente en la ciudad de Segovia. Alguno de vosotros /as puede poner en duda este hecho debido a la dificultad que supone pasar del “estado virtual” al “corpóreo” o al contrario.
Las once de la mañana, la Plaza Oriental, los tres un poco desorientados, una misma pregunta: ¿Cómo se van a reconocer?
Sumergidos y confundidos entre una masa de japoneses que viene a visitar la ciudad milenaria se convirtieron en la feliz excepción.
- ¡Eres tú! No podía ser de otra forma y aunque en un principio hubo ciertas discusiones sobre si yo soy este y tú el otro, por fin llegaron a un acuerdo provisional.
Un paseo relajante bajo una lluvia de mil demonios, todo como lo habían imaginado.
El caballero, obsesionado con su antigua morada, condujo al resto del grupo inmediatamente hacia el Alcázar, su objetivo: ascender la torre. No tardaron mucho en comprobar que la silla de ruedas de Rrio era demasiado grande para el pequeño hueco de la escalera. Auténtica obra de titanes, doscientos sesenta empinados escalones y todo para llegar a ver un paisaje lleno de niebla.
Un momento delicado fue el asunto de la comida, como todos sabéis la oferta gastronómica de Segovia es muy amplia y su especialidad “el cochinillo”, pero al caballero se le metió entre ceja y ceja que se tenía que comer un corzo y no paró hasta conseguirlo.
Si omitimos que todos tuvieron que compartir una misma dentadura postiza para poder masticar el corzo y que el caballero terminó en urgencias después de intentar fumarse un habano, podemos concluir que la justa fue justa y la idea genial.
Se obtuvieron conclusiones importantes sobre si es más importante dar a conocer el personaje ficticio, en el blog, ocultando la personalidad real o al contrario, presentar al real y que todos tengan que averiguar cuál es el personaje ficticio que pretende ser.
Tras los besos y despedidas de rigor, lanzamientos de “memes”, deseos de buenos comentarios y demás zarandajas, cada uno se retiró a su respectivo hogar.


Discover Trinca!

4 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡Enhorabuena por ese encuentro y por haber sido capaces de salir sanos y salvos para contarlo¡¡¡
Yo soy muy partidaria de estas kedadas. A mí me pasa que cuando siento una gran afinidad, curiosidad, entendimiento... o una mezcla de todo esto, NECESITO conocer más a las personas. Necesito conocer su voz, su nombre, su aspecto... Necesito un roce más íntimo que la pantalla.
Lo he llevado a cabo en bastante ocasiones y siempre ha sido una experiencia maravillosa. Jamás me he sentido decepcionada y a raíz de esos encuentros la amistad se hizo mucho más real.
Incomparable el escenario de vuestra reunión y de la comida ni hablo...
Un beso

lisebe dijo...

Que bueno!!!!!!!!

Me hubiese agradado compartir la ocasión!!

Hay que ver aue la deistancia hace imposible muchos buenos propositos, pero estoy espectante por la kedada que tendremos unos 30blogueros aquí en Barna, puede ser muy enrriquecedor, aunque no conozcamos a las personas físicas, siempre es emocionante encontrarte con mentes con pies, que hacen de la escritura un mundo...

Enhorabuena por la ocasión !! Y siempre es bueno conocer...

Felicidades, y un olé por la amistad!!

Beosos

Caballero Negro dijo...

Paréceme, ex-Faroni, que muestra voacé un grabado que induce a confusión: ¿Quiere su merced decir que Rrío es damisela y no joven y apuesto galán?. Porque ese trio, que de pareja perfecta se apostilla, podría ser tetrápodo, visto que a algunos virtualmente estuvimos pero no salimos en la foto.

Sobre su relato del encuentro, y a la vista de la sesgada deformación de los hechos, no puedo por menos que rebatir algunas afirmaciones.

Convendrán vuesas mercedes que el hijo pequeño del cerdo no es manjar digno de tan magno evento y pardiez que cualquier corzo por recio que esté tiene más alcurnia (ello por no mencionar que es mucho mas bajo en colesterol "low-density").

En justicia, la subida a la torre no era deseada tanto por las Bellas Vistas como por el riesgo en sí que conllevaba tamaña hazaña.

Yo también tenía la esperanza de que el fuerte viento, sumado a un resbalón casual, me liberase de vuestra quejosa compañía. No fué tal, pues incluso intentásteis despeñarme escaleras abajo, cosa que fracasó al encontrarse atestada (la escalera) de turistas que fueron amortiguando la caída.

Se olvida vuesa merced del Ponche Segoviano. Tal manjar que al precio de 20 doblones el kilo parecióme un poco desmesurado, pero cuando observé la aguja de la balanza moverse disparada al otro extremo ya no me cupo duda de que en su interior había enterrados trozos de plomo, cosa que aún está por descubrir, pues no me atrevo a hincarle el diente.

A la postre, conclusiones pocas, realmente salimos con más dudas de las que comenzamos, como aquella famosa:

Cuando en un Blog son más abundantes los autores que los comentaristas, ¿ha llegado el momento de que los comentaristas pasen a ser autores, y los autores, comentaristas?

Ea!

Anónimo dijo...

Reconozco que me intimidaba (y sigue intimidándome) dejar un comentario sobre este texto tan confuso. Confuso al menos para mí.

¿Tres que son uno, pero que componen un par perfecto?

Teniendo en cuenta que usted en la etiqueta titula: No es ninguna tontería, y permite comentarios, y en otros textos titula: Tonterías y no permite comentarios, la perplejidad es total.

Pero a mí me gustan los textos que no logro entender.

Los que entiendo (o creo que entiendo, aunque hace tiempo que he llegado a la conclusión que no entiendo nada) no incitan mi interés.

Despliega en sus textos un sentido del humor realmente interesante.

Incluso la foto con esos tres ancianetes tan divertidos es genial. Cada uno a su puta bola. A su puto aburrimiento. Si se aburren. Las medias de la señora son sublimes. Y sin embargo parece la más intelectual (si ser intelectual fuera una virtud) aunque estuviera leyendo la revista Pronto, se la ve realmente concentrada.

¿La canción de la Trinca también es una casualidad?

Yo creo que no es necesario dar a conocer (a no ser que se desee fervientemente) ni al personaje ni al ser real. Lo interesante es la motivación que esporádicamente incita a un ¿creador? y/o a un ¿opinador? a un encuentro con las palabras, con la música (en algunos casos), con la diversión o simplemente con la actualidad.

Ese encuentro no necesita corporeidad alguna -al contrario, sería un estorbo, una distracción (para bien o para mal) innecesaria- ni tampoco una ficha o una idealización (para bien o para mal, tengo que repetir) sobre un personaje que inevitablemente intentamos dibujar en nuestra imaginación.

¿El sarcasmo? sobre el deseo de Buenos Comentarios, o de que en este blog hay más autores que comentaristas, ¿pretende retraer más la intención de participar?

Yo, mientras no me rechace expresamente, seguiré visitándole de vez en cuando. Y también de vez en cuando dejaré algún comentario, que más que un comentario, es un anzuelo (si pica) para obtener alguna respuesta entendible para mí, sobre algo que tengo la absoluta convicción que no he entendido.

Suscribete a Before the dark