Un jardin en el Blog

Impensadamente, todo aquello que escribimos y organizamos en un blog hay algún pirado por ahí que pretende verlo de una manera distinta. Ahora se trata de jardinería. Esta hermosa planta de arriba se genera de forma automática con una herramienta que sólo necesita que le digas la dirección de vuestro blog. Se llega a la herramienta pinchando en:


Cuando le pones la dirección de tu blog, ves crecer poco a poco la planta, que se alimenta de tus tags: enlaces, imágenes, tablas, etc.

Hagamos florecer nuestros blogs. Si quieres, déjame un comentario para que enlace desde aquí a la flor de tu web cuando la hayas publicado en tu blog. Divertido, ¿no?

Encontrado gracias a Yoriento.

10 comentarios:

lisebe dijo...

I es que la tecnología no tiene límites......

De todas maneras, hay que tener mucho cuidado con lo que hacemos con ella , no vaya a ser que disparemos un dispositivo que haga que se vaya todo al garete, hablando tanto metaforicamente como real.

Saber utilizar una herramienta como Internet, puede ser muy bueno, o puede ser totalmente nocivo, aunque creo que tú no vas ha utilizarlo para lo malo por supuesto!!!

Besossss Rrio

Increible todo lo que se puede hacer con este chisme que tenemos delante:

Yoriento dijo...

Te ha quedado muy señorial ;-)

Novicia Dalila dijo...

Yo lo voy a intentar...
Es preciosa tu flor. Me encanta.

Dr.Krapp dijo...

Me encanta esa flor fría y distante que puede ofrecernos la tecnología a la que más allá de sus valores utilitarios habría que valorar por lo que nos ofrece de asombrosa belleza

Rrío dijo...

Pues mandadme los enlaces para que pueda verlas.

Besos y Abrazos.

lisebe dijo...

Gracias Yoriento en principio!!

Muy bonito, me ha salido una flor de colorines.
www.aharef.info/static/htmlgraph/?url=http%3A%2F%Flisebe.blogspot.com.

Increible de verdad!!!!

Besitos

Novicia Dalila dijo...

Yo aquí no puedo hacerlo. Me dice que tengo que instalar el Java-nosequé y no me atrevo.
En casa lo haré y os enseñaré mi flor.

Lis, aprovecho para decirte que llevo dos días intentando entrar en tu casa y no sé que coño pasa que me peta el pc. Me da error. Antes me pasaba igual con el de Luís Antonio... A ver si me enlazan tu blog de una vez porque ahora intento llegar desde aquí y me pasa eso... Igual es porque el camino es demasiado largo...
Quería que lo supieras. Que no entro porque no llego...

Gracias Rriver por dejarme utilizarte para este mensaje.

Un beso a todos

Rrío dijo...

Mmmm estamos deseando ver tu flor Novi.:-O

Por cierto, para leer los blogs yo uso Google Reader http://reader.google.com.

Para añadir un blog cualquiera a la lista de lectura basta con que añadas la dirección del blog. De ese modo lo puedes ver todos en un sitio.

El feed de Lisebe es http://lisebe-lisebe.blogspot.com/feeds/posts/default

Hay otras opciones, por ejemplo yo he creado unos enlaces de feedburner para éste blog que tienen algunas ventajas:

A los artículos:

http://feeds.feedburner.com/BeforeTheDark

O a los comentarios:

http://feeds.feedburner.com/blogspot/fwKT

Laura dijo...

Rrio, bonita flor!
La mia ha salido mucho mas extensa.
Un saludo y gracias por visitar mi blog!!!

Rrío dijo...

Siempre bienvenida Laura a éste tu Blog.

Te seguiremos!!!

Suscribete a Before the dark