7 verdades como puños, y una mentira piadosa


CABALLERO:¿Has visto la jodía de la Novicia?. Va la tia y me tagea, que debe ser eso peor que un dolor de muelas, y encima me dice que tengo que contar esto y lo otro sobre mi.
RRIO: Contento debías estar, te ha elegido entre sus cientos de seguidores incondicionales. ¡Uno de los siete elegidos por Novicia!
CABALLERO: Además yo no sé inglés, no entiendo los palabros esos que ha puesto en el blog.
RRIO: No te preocupes, hombre, yo te lo traduzco.
CABALLERO: Y encima tengo que nombrar a otras siete víctimas! Ni siquiera tengo tantos lectores. NoPuedoNoPuedoNoPuedo.
RRIO: Vaaaaaaamos hombre, ánimo, ya sabes el maleficio que te puede caer si no lo haces.
CABALLERO: ¡Pero si es que ya lo saben todo sobre mí!. ¿Qué quieren que les cuente?.
RRIO: Mira, no te hagas ahora el estrecho, que todos saben que eres un poco exibicionista (1). Podrías contarles lo del testículo...
CABALLERO: Estás chalado. ¿A quién le importa si tengo un testículo más alto que otro(2)? Si lo debe tener media humanidad. Bueno y la otra media una teta más grande que la otra.
RRIO: Entonces lo del monte Fuji...
CABALLERO: Es pura anécdota. Y además me tacharán de loco si digo que grité tres veces BANZAI al amanecer desde la cima(3).
RRIO: Mira lo que es cierto es que eres un quejica(4). Tu época de Japón te dió un saco inagotable de batallitas, que sueltas siempre que puedes. Así en los saraos siempre tienes algo que contar.
CABALLERO: Siempre me ha gustado la aventura, pero dentro de un orden(5). Y aunque tengas todas esas historias que contar, también lo pasas mal en muchas ocasiones.
RRIO: ¿Y algo realmente íntimo?. ¿Un vicio, una pasión?.
CABALLERO: Está bien, contaré un secreto: cuando me fuí a hacer la confirmación, me tuve que confesar antes. Entonces ya me hacía pajas, pero no sabía como explicarselo al cura, así que le dije que era marica(6). El pobre lo negó todo: "no te preocupes, que no es así...". Si se llega a enterar de lo que pasó luego...
RRIO: No cuentes más, que no es necesario. Tú, con tal de probarlo todo...
CABALLERO: Pues podrías probarlo tú también(7). Si tienes miedo al SIDA, te pones preservativo y ya está.
RRIO: ¡Pero si a mí no me gustan los hombres!
CABALLERO: ¿Y cómo lo sabes, si no lo has probado?
RRIO: De la misma forma que sé que no me gusta comer mierda. A tí lo que te pasa es que te gustan más los culos que a un tonto unas castañuelas (8).
CABALLERO: Prejuicios, prejuicios, prejuicios... y mucho miedo, es lo que hay.

----------------------------------

VOZ EN OFF:

Y siguieron, y siguieron hablando y hablando... como hacían siempre. Pero entre pitos y flautas, acababan de decir las siete verdades y una mentirijilla, las cuales ocho en total están señaladas en cursiva y numeradas. 

Si queréis, podeis jugar un juego: descubrir la mentira.

De todos modos, es verdad que Caballero no tiene siete lectores conocidos, y también que no le da la gana pasar esta bola a otros siete incautos, aunque el cielo se hunda. Porque las cadenitas ya está el mundo bastante lleno, y aunque a una monja perversa le vaya el rollo, que coja y se deje encadenar por quien le guste encadenar, que lo que es al Caballero Negro, ni encadena, ni deja que le encadenen.

Ea!

7 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Queridísimo Blacky,

Mancantao. Por original, por sincero - la mentirijilla es lo de la homosexualidad confesa para salvar el culo, está claro -
Muchas, muchísimas gracias por dejarte encadenar, aunque sea un poquito.
Yo tampoco soy amante de estas cosas, de hecho, en mi correo cada 2x3 me llegan historias de estas y directamente los elimino, pero me tageó una amiga y no podía negarme...
Me ha gustado saber más de tí y aún espero un pequeño resumen (lo pequeño que te permita tu tiempo libre) sobre tu etapa nipona...



Un placer leerte Blacky.
Un beso muy grande.

lisebe dijo...

Vaya yo creo lo mismo que Novicia que la mentirijilla es la de la homosexual, muy bueno el dialogo Caballero con Rrio, parece que os conoceis a la perfección.

Besos

Caballero Negro dijo...

Si es que nunca he sido buen jugador de mus.

Pero no olvideis que dentro de toda gran mentira se encuentra una pequeña verdad, del mismo modo que dentro de las verdades como puños se encuentran mentirijillas.

Novicia, Chancletas: gracias por vuestra calurosa acogida, se la transmitiré a Rrío.

Bss a las dos.

Soportándome dijo...

Pues yo me he reido, sobretodo al final. Alabo el gusto de no hacerlo. Yo estoy arrepentido, se me pusieron celosos algunos.
Encantado de conocerle.

Novicia Dalila dijo...

Chicos.... no es por nada, pero he pasado por aquí de visita y he tenido que tirar de plumero para quitar las telarañas que hay por aquí....
Vamos, que esto está muy matao. Así que, poneos las pilas, pls.

Besos a todos

Rrío dijo...

Un poco de paciencia, Novi... para el finde tendremos tiempo...

Novicia Dalila dijo...

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale :D:D

(K)(K)

Suscribete a Before the dark