Una carta de protesta


Estimados Señores Rrio y Caballero Negro:
Ya sé que no he sido muy correcto al llamarles “dueños de la mazmorra” y “guardianes de las llaves” y publicar su foto en la entrada con lo cual les estoy privando de su oportuno anonimato, pero uno, que también tiene su corazoncito, no puedes menos que protestar.
Primero: Podrían contratar un poco más de potencia lumínica, el plan “ahorro” puede estar muy bien para sus bolsillos, pero fatal para mi cansada vista. Un poquito más de luz no estaría mal.
Segundo: Yo soy un inquilino y no me gusta tener las mismas obligaciones que tienen los propietarios: limpiar el blog por turnos, contestar a comentarios procaces, elaborar pesados trabajos de burocracia y explicar teología en algunos casos. Y además se han empeñado en hacerme “propietario”, por ahí han llegado incluso a colocar un link “Before the dark –Faroni”.
Tercero: La dirección de mi casa es “SVENGALI” ( http://svengali-faroni.blogspot.com/) y me dedico a cuestiones musicales. Ya sé que soy tan pobre que ni siquiera puedo tener el lujo de mantener un “lado oscuro”, pero llegar a decir: “lo que habla es tu lado oscuro…”, es una pasada y además mete un miedo que te cagas.
Cuarto: Mi nombre. En mala hora me decido por Faroni. La primera vez que me contestaron a un comentario me llamaron “Foroni”, eso para empezar. La cosa no ha terminado ahí, he pasado por “Pironi”, “Forloni” ,casi parezco una marca de salchichón italiano, y por último “Faloni” que casi mejor ni comento.
Quinto: La censura. No puedo aguantar que me censuren las entradas. ¿Dónde están mis últimas entradas que fueron publicadas y borradas del blog de forma automática? ¿Dónde está “Los primeros años del Caballero Negro”? ¿Dónde está “En Before de Dark hay un quintocolumnista”? ¿Dónde está “Este blog es una ruina”? ¿Dónde está “Perversión y cucupendio con las vecinas de blog”?. Luego… imagino que aparecerán con “sus nombres”, un robo a la propiedad intelectual.
Estimadas lectoras y lectores, cuando vean una entrada señalando a Rrio o Caballero Negro como autores, piensen que pueden estar leyendo mis palabras, y si leen una poesía muy chula, entonces, con toda seguridad es mía, aunque ponga Lorca.
Esperando algo de su parte y que tomen en consideración mis reclamaciones se despide atentamente.
Faroni.

11 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Entre el sueño y la dislexia.... He tenido que eliminar el comentario... Lo copio aquí un poco mejor:


Verás Faloni :P:P (de todos los apodos que te han colgado, este es el que más me gusta, Mucho más que el del salchichón, aunque ambos te traigan a la memoria lo mismo :P:P)
A mi me gustais los tres, o los dos, o el 1 y 1/2, si hay que ajustarse el cinturón por aquello de la crisis.
A mi me gusta leer a tres tíos diferentes pero que comparten algo muy importante, y es una amistad grande y me parece que antigua (no lo digo por la pila de años que usted presume tener y que le están dejando ciego entre otras cosas), sino que adivino, o vosotros dejais ver, un buen rollo, sano y cómplice que se transmite a los que leemos, al menos a mí. Por eso me gusta venir aquí. Me siento un poco como en casa. Acogida. Y esa sensación me gusta.
Así que esta humilde novicia, que igual no es nadie pero que os es muy fiel, os anima a seguir alimentando este blog. Me da igual quien lo haga, aunque si es verdad que te sientes explotado, haces bien en protestar, Farloni :P

Lo de la luz.... a mi me gusta también así. El nombre requiere algo sobrio, aunque quizás antes de la oscuridad había luz... Eso es algo que debeis consensuar. Mi opinión es que prefiero un poco de luz, algo suave y ténue, antes que la oscuridad absoluta o una luz deslumbrante... Pero eso sí, si decidís iluminar esto, que no sea con luz de fluorescentes, que no favorece nada.

Un beso a todos y muchas gracias. Ha sido un placer encontraros, aunque sea a tientas ;)

(K)

lisebe dijo...

Paseo aquí para relajar mi mente y aminorar el dolor de mi corazón y distraerme que desde luego es de la única manera que lo consigo.

Ah!! y te pido disculpas porque la disléxica que te llamó Faloni en vez de Faroni fuí yo, estoy segura que sabrás perdonar mi equivocación y te puedo asegurar que no se me volverá a trabar de nuevo las teclas.

Besos

Caballero Negro dijo...

Anda, que no me queda tajo... "Mis primeros años"..., "Este blog se cae a cachos"..., "Cucupendio con las vecinas...." (joer este si que va a ser que te cagas, porque eso del cucupendio tié una pintaaaa...)

Y no sé, Faraoni, de qué te quejas: si pusieses un Post como este en tu Blog, lo ibas a tener que cerrar al día siguiente. Has tenido tanto éxito que ahora te tienes que andar con mucho cuidadito: no puedes decepcionar a toda la panoplia de seguidores.

Ya te gustaría, ya, tener un lado oscuro independiente. Bueno por eso te dejas caer por aquí. Pero los comunes de los mortales teneis que apechugar con las duras y las más duras. Y también los seres virtuales tenemos nuestro corazoncito.

Bueno que me voy por las ramas... de la higuera... ¿por donde iba?. Ah si, la luz. La luz ha subido mucho, hay que ahorrar, y sobre todo hay que dar ejemplo. Es como en las épocas de sequía, está mal visto regar los tiestos. Pero nadie deja de gastar sus 50 ó 100 litros diarios de ducha. Como no me ven...

Bueno, pues eso, que la oscuridad es muy acogedora, o al menos eso dicen los recién nacidos.

Querida No-Vicia, siento mucho que el pobre comentario, que no te habia hecho nada en realidad, haya tenido que ser eliminado. Pero lo que dices contradice tu apodo: los salchichones y los A-Manito Faloides son bastante tendentes al vicio ellos mismos.

Bueno de nuevo estoy desbarrando... y eso que son solo las diez.

Me ha gustado el piropo: creo que es la primera vez que me llaman antiguo sin cara de guasa. Gracias gracias gracias. El el viernes pasado me dijeron que tenía las carnes descolgadas. En fin como puedes ver se puede ser mucho más duro aún ;-DDDDD.

Chancletas: siempre bienvenida. Como ves tu apodo ha tenido mucho éxito y sólo esperamos que cultives aún más tu creatividad.

Ea!

Faroni dijo...

Estimada Lisebe:
Sé perfectamente cómo lo estás pasando, hace un mes tuve que pasar por algo similar y es que hay situaciones que no se pueden ni comprender, ni digerir, pero es una obligación continuar, aunque el aire nos pese en los pulmones y no sepamos muy bien como dar el siguiente paso.
No he olvidado la entrada sobre “la felicidad”, pero hay veces que esa palabra deja de tener sentido.
Me hubiera gustado contestarte en catalán, pero lo tengo completamente oxidado.

Faroni dijo...

¡Caballero, Caballero….!
Pones en un comentario lo que debería estar en una entrada, por lo menos te he espoleado a escribir un poco, a veces eres muy tacaño y críptico.
¿Has comprobado? Intentabas diseñar un espacio misterioso, casi iniciático, y resulta que te dicen que es cómodo y acogedor, como la casa de la abuelita, se ponen las zapatillas, la bata y... a charlar un ratito.
Tengo otro preparado para tu blog: “Cartas de amor”. Creo que puede dar opción a quien quiera a desmadrarse.
¿Decepcionar…? Es el problema que cada día tenemos que resolver.
¡Vete preparando la coraza que nos vamos de Torneo!.
Hasta la próxima.

Novicia Dalila dijo...

Soy invisible, verdad??? Sabia yo que no tenía que haberle mangao la capa mágica a harry potter...

Caballero Negro dijo...

Dalila, léetelo de nuevo, tronca...

(ksssss)

Faraoni, ¿quien dice que lo misterioso no es acogedor?. A algun@s les (nos) atrae como moscas.

Hablando de moscas, si consigo encontrar el original publicaré mi primera poesía, justamente hablaba de eso: de la mosca.

Novicia Dalila dijo...

Faloni, me prestas las gafas, plis???

Thanks,
(K)

lisebe dijo...

Faroni:
Vaya veo que sabes lo que siento porque tú lo has sentido o lo estás sintiendo,y es bien cierto que de un momento a otro la felicidad puede ser efímera, la suerte de la vida cambia cuando menos te lo esperas y de eso no hay nadie que se libre ¿verdad?

Y no te preocupes porque no puedas expresarte en catalán, yo que he vivido en muchos sitios cuando he vuelto a Catalunya te he de decir que ha habido momentos que hasta he mezclado catalán y portugues, figurate hasta que le coges de nuevo el tranquillo.

De ahí que escriba tanto en catalán como en castellano en el blog.
Por cierto también estuve viviendo en Madrid pero en la Sierra en Collado Villalba aunque trabjaba en la capital.
Ya vés siempre con las maletas hechas de un lugar a otro.

Gracias por tus palabras y tu ánimo.Yo también te lo deseo a tí.

Muchos besitos

Merce dijo...

Me encanta, me hago un lío cada vez que paso por aquí... pero me encanta. No sé quien es quien, pero mola...

Un saludo para los tres, o tres saludos para cada uno, o como queráis repartirlo...

P.S.- Llevo tres intentos de publicar, pero la palabra a verificar me lo pone difícil... será por los desdoblamientos de personalidad que hay por aquí...

Faroni dijo...

No hay ningún lío Merce, te aclaro:
El bajo, rechoncho, antipático e insulso es Rrio.
El esquizofrénico, neurótico, huidizo y calvo, es el Caballero Negro.
El alto rubio, joven, con los ojos azules, parecido a P.Newman, simpático y resultón, soy yo, Faroni. ¡Si es que no tengo madre...!

Suscribete a Before the dark