Quiero ser una mujer

Y en el principio Dios creó a Rrio y le dio la tierra, los animales, las aguas y el cielo separados. Y le dijo:

- Todo esto es tuyo vívelo para alabanza mía.

- Pero Señor… yo no merezco…

Y pasaron varios días y todo fue llanto y crujir de dientes, Dios tuvo que bajar de nuevo a la Tierra y le interpeló bastante enfadado:

- ¡Es que no se te puede dejar solo…!

- Bueno… no sé… Es que es muy aburrido tener todo esto sólo para mí. No tengo nadie con quien discutir.

- ¡Bueno…! ¡Vale…!. Te crearé a la mujer. Te gustará hasta tal punto que te hará perder la razón. Por esta vez, usaremos una de tus costillas, ya que no tengo nada mejor a mano, para confeccionarla. Pero a partir de ahora, los hijos los tendrá ella.

 Y Rrío creció y se multiplicó e inventó el iPod pero no pudo quitarse de la cabeza una idea absurda y le dijo a Faroni:

- Faroni, yo quiero ser mujer. Quiero parir mis hijos. Quiero saber qué se siente.

- Es una idiotez, no puedes tener hijos, pues no tienes matriz.

Y Novicia, para salvar el tenso momento, dijo: 

-Nadie tiene la culpa de que no puedas tener hijos. Quizás no puedas tener hijos, pero puedes tener derecho a tener hijos.

Y en ese momento empezó el movimiento pro-igualdad de los hombres para alcanzar los mismos derechos que las mujeres.


9 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

GRACIAS

De verdad Caballero. ¡¡¡Me he sentido tan halagada¡¡¡ Jamás, ni en mis mejores sueños, me hubiera colocado yo en un lugar tan importante de la historia de la humanidad.... ¡¡Y haber propiciado algo tan importante como es la igualdad imprescindible entre nosotros¡¡¡

Faroni, de todas formas, tu no desistas... Esa conversación la tuvimos hace miles de años... Hoy ya hay un hombre que ha parido... Si nos espabilamos, puedes ser el segundo :P:P:P

Gracias chicos. No puedo expresar lo que me ha gustado leer todo esto.

Un beso a los dos o tres y buen finde

Rrío dijo...

¿Has visto, Faroni, lo que pasa?. Vas y le ayudas a Caballero, empiezas por el principio del mundo y acaba hablando de política.

Pero bueno, siempre que sea por una buena causa...

Faroni dijo...

Particularmente cuando las personas escriben toda esa serie de letras, comas, puntos,etc. detrás de sus comentarios es que no me entero de nada.

lisebe dijo...

Vamos a ver dificil ya no me parece nada... dicen que ya ha habido un hombre que ha parido por lo tanto el grado de equipararse en igualdad tanto hombres como mujeres parece estar casi... resuelto o no???

A ver Faloni, yo no utilizo estas maneras de acabar los comentarios pero sé lo que quiere decir por ejemplo ésta:) una cara sonriendo y así más o menos vá esta historia de los puntos mi sobrina lo utiliza mucho así que he tenido que aprender algunas.

Besitos a todos....

Novicia Dalila dijo...

Faroni, por si te interesa entender esos signos que utilizamos los que hemos abusado del messenger:

http://www.messengermania.net/fotos/emoticonos.jpg

Así ya sabes cuando te saco la lengua :P o te doy un beso (K)

;)

Novicia Dalila dijo...

Me acabo de dar cuenta de que era Rrio el que quería ser madre. Debió ser por la emoción de verme prota....
Así que nada, Rrío, te digo lo mismo... ya hay uno que ha abierto el camino... sólo tienes que seguir sus pasos...
Faroni, tu puedes ser tío de la criatura. O padrino si hay bautizo ;)

Novicia Dalila dijo...

Pero Rrio, que debate podría haber?? A mi me parece que tener hijos, gestarlos, llevarlos dentro, parirlos es maravilloso. Es un privilegio que tenemos las mujeres y no sé todavía como nos fue concedido cuando en otros temas hemos estado tan ninguneadas... seguramente porque se esperaba que fuera una cruz.. Pero te aseguro que no es nada comparado con verles crecer, ayudarles a madurar, a ser independientes, a compartir sus cosas, y eso lo haceis vosotros exactametne igual.

Un beso y muchas muchas gracias

Rrío dijo...

Completamente de acuerdo contigo, Novicia.

Bssssss.

Faroni dijo...

Lisebe y Novicia:
Gracias por la información, no era guasa.Soy ajeno a teléfonos, móviles, messengers, etc... Yo estudié Ciencias de la Incomunicación.

Suscribete a Before the dark