La verdadera historia de Caballero Negro

Seguro que alguno ya la sabíais, pero para los que no, aquí os muestro la verdadera historia del Caballero Negro:



Desde entonces no puedo escribir en el Blog, al menos directamente. Afortunadamente, mi ayudante Rrío traslada mis palabras a estas páginas que leéis. Pero el maldito, a veces pone lo que quiere, y algun@ habéis mostrado vuestra perplejidad y duda: no dudéis, somos distintos, aunque Rrío pueda querer haceros creer lo contrario. 

Si sigue así, tendré que buscarmen otro ayudante. Faroni, ¿quieres ser tú mi nuevo ayudante?.

7 comentarios:

Faroni dijo...

Aquí el problema no es el engaño o la duda, es la “fé”, con minúsculas.
No se trata si “El caballero negro” lo podemos identificar en alguna medida con “Rrio”, entraríamos en un error conceptual. La pura verdad es que “el caballero negro”, que cada vez se parece más a Batman por aquello del “oscuro”, “Rrio” y “Faroni” son la misma persona. Claro, esto nos lleva a pensar en el misterio de la Santísima Trinidad. Los tres lucen con la misma fuerza, pero el blog está casi a oscuras, bastante apagado en ocasiones.
El “caballero negro” no necesita un ayudante, aunque sí un asesor fiscal y varios abogados, pero eso es otra historia de la que me parece jamás hablaremos en el blog.
The father, the son & the holy Faroni

Novicia Dalila dijo...

Me pido la Virgen y así somos 4.
Ves como lo de Dark no iba mal encaminado??? Al final va a ser verdad que tengo poderes....

Besos a los 3, y me da igual que todos vayan al mismo...

Rrío dijo...

Desde luego... qué ingratitud. Cria cuervos... tanta dedicación para que ahora el Caballero cambie de montura.

Y encima el otro jugando al despiste.

Menos mal que se nos ha aparecido la Virgen, ahora ya podremos con propiedad empezar a escribir la biblia.

Merce dijo...

¿por qué cada vez que entro aquí salgo con una crisis de identidad?...

lisebe dijo...

Saludos a los tres, no vaya a ser que cualquiera del trino se me vaya a enfadar e incomodar.

No seré yo la que busque la enemistad entre los tres, que cada uno se identifique o no es lo mismo, como dice faroni es cuestión de fé y como dicen que la fé mueve montañas, pués vamos a ver si hay algún terremoto cercano y nos damos por contestados.

Por cierto muy divertido el video del "caballero negro" ya veo que el asunto es serio..

Bueno bromas a parte, es un verdadero placer pasar por estos lares.

Besitos a los tres.

Faroni dijo...

Y en el principio Dios creó a Rrio y le dio la tierra, los animales, las aguas y el cielo separados.
Y le dijo:
- Todo esto es tuyo vívelo para alabanza mía.
- Pero Señor… yo no merezco…
Y pasaron varios días y todo fue llanto y crujir de dientes, Dios tuvo que bajar de nuevo a la Tierra y le interpeló bastante enfadado:
- ¡Es que no se te puede dejar solo…!
- Bueno… no sé… por lo menos me podrías haber dejado una mujer.
- ¡Bueno…! ¡Vale…!
Y así empezaron los males del mundo y el génesis de este blog.

lisebe dijo...

Pues vaya dilema!!

Ahora si que lo teneis magro, porque las mujeres mal que nos pese lo enredamos todo, así que ya vereis como solucionais el tema.

Aunque yo creo que con Faroni teneis media biblia hecha.

Besitos

Suscribete a Before the dark