Besos

¿Quién no tiene en sus recuerdos esos besos voraces entre lenguas que, utilizando de pronto sus propiedades de músculos, dotadas de una longitud y de una fuerza de adherencia monstruosas, se exploran entre sí y también el relieve completo de la boca y los labios del compañero, y que confieren pleno sentido a la expresión "morrear"?.

¿Ese alarde obsceno no se realiza acaso en el umbral de la puerta, al pie de la escalera de un edificio o en el rincón de un portal, donde están los interruptores que precisamente no hemos pulsado?.

Catherine Millet
La vida sexual de Catherine M.

6 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Hay tantos tipos de besos como de polvos (como apuntabas tu en mi casa)...
Yo no podría elegir entre todos. Cada uno tiene su momento, su espacio... Pero si no me quedara otra, si me fuera la vida en ello, elegiría los prohibidos. Siempre.

Rrío dijo...

El poder erótico del beso, no solo como precursor de acto sexual, sino como acto sexual en si mismo, es con frecuencia minusvalorado, cuando no banalizado en las películas y canciones por los trovadorcillos del tres al cuarto.

Resulta sin embargo raro encontrar descripciones tan certeras como ésta que elegí por su claridad y que sin embargo no pierde ni un ápice de su sensualidad y atractivo.

Es curioso cómo los besos, teniendo tanta carga obscena como otros muchos gestos eróticos, son sin embargo mucho mejor tolerados públicamente. Del beso se habla, se fotografía, se escriben canciones, a plena luz.

Todo ello en nuestro pequeño mundo occidental. En oriente, sin embargo, estas efusivas expresiones están mal vistas en público.

Querida Novicia, si te gustan los besos prohibidos, deberías ir a Japón, allí cualquier beso lo está.

Novicia Dalila dijo...

Creo que el beso es considerado un intercambio mucho más profundo e íntimo que incluso un polvo... No sabía que en oriente tuvieran ese concepto del beso público (a mi me detenían nada más pisar suelo nipón, porque soy muy besucona... de abuela voy a ser terrible. Lo sé), pero sí sabemos todos que las prostitutas tienen muchos escrúpulos a la hora de besar a sus clientes, y sin embargo ninguno a la hora de chupársela, por ejemplo....

El beso, creo, implica un sentimiento muy hondo. Mucho más que otros actos sexuales.

Entiendo en lo que has escrito que Caballero Oscuro y Rrío sois el mismo... Es así o estoy flipando??

Un beso (ves?????????) Y gracias (K)

lisebe dijo...

Yo creo que besar es una de las sensaciones más agradables que pueden existir, sin contar, que no solo es fisicamente, dado que en la boca y lengua tenemos un montón de terminaciones nerviosas.

Me refiero al acto en sí entre dos personas que se aman o se desean, se crea un estado tal que no se puede definir con meras palabras.

Pero como se apunta en los comentarios de antes Novicia dalila, hay muchos diferentes tipo de besos, pero cada uno en su categoria debe ser "único".

Muy bonito el post, y por cierto, también la músic, que hablando de ella la francesa es una de las músicas más eróticas que existen, no es en valde que se le llama el idioma de l'amour.

PD. Yo también tengo la duda, rrio y el caballero de negro sois la misma persona???

Novicia Dalila dijo...

Otra vez aquí, esta vez a pedirte que me ilumines un poco. Me refiero, como habrás adivinado, al tema de los Juegos Paralímpicos y todo lo que eso mueve.
Dices que tienes información de primera mano y a mi me gustaría conocerla. Como no creo que vuelvas a mi casa a dármela, he pensado que igual aquí, en la tuya, en bata y zapatillas, cómodo en tu terreno, te animarías a contármela.
No es un reto, es una petición.

Te escucho :D

Merce dijo...

Se puede expresar tanto con un beso...

Suscribete a Before the dark