Calor

Salir, salir de marcha,
toda la noche en vela,
buscarla en cada cara,
estar muy lejos d'ella

Fogosamente actuo,
ardientemente pienso,
la noche me provoca,
el día es poco intenso

Calor
cuando me miras,
calor
cuando te miro,
calor
si no me llamas,
calor
si hablo contigo,

Calor
cuando te giras,
calor
cuando te giro,
calor
en tu sonrisa,
calor
estoy perdido.

(bis, pero cambiando las dos estrofas del giro por:
calor cuando me giras,
calor cuando me giro)

Canículas intensas,
asfaltos calentitos,
turistas sudorosos,
termómetros malditos

Me meto o no me meto,
te llamo o no te llamo,
empiezo a axfisiarme,
calor, estoy sudando.

Calor

cuando te espero,
calor
cuando te escribo,
calor
si me contestas,
calor
si estás conmigo.


Calor
cuando me abrazas,
calor
cuando te abrazo,
calor
cuando te beso,
calor
si no te beso.

(bis, pero cambiando las dos últimas estrofas por:
calor cuando me besas,
calor si no me besas)

Espaldas sudorosas,
el pelo enmarañado,
las manos temblorosas,
los ojos entornados.

Desnudo entre las sábanas,
despierto empapado,
fué una noche larga,
delirando y soñando.

Joé, qué caló !!!

----------

Esto se pensó como letra para un rap. Pero como soy más salsero que rapero lo intentaré meter en salsa.

No hay comentarios:

Suscribete a Before the dark