I need of (Ireth)

No lo entiendo bien porqué pasó, ni tampoco sé si un correo puede remediar lo que otro correo estropeó.

Es un poco peligroso esto del email, ya me ha pasado alguna vez que cosas que un dia escribes, con mejor o peor fortuna, retornan distorsionadas y engordadas, con consecuencias. No quiero que suene a excusa, pero no me gustaría que unas palabras mal escritas borren unos dias maravillosos.

Volví muy feliz de (Tahar). Teniendo en cuenta lo mal que iba, agobiado por mis problemas de aquí y de allá, es toda una gran noticia. Esta felicidad, tonta si quieres, me la dió pasear por la playa, charlar con la gente sin stress, salir del control y de las obligaciones diarias.

Prueba de lo bien que lo pasé es que solo fueron dos dias pero me pareció una semana.

También hizo mucho que he empezado a reconstruir mi relacion contigo desde una óptica dierente. Sabes que me seduce mucho tu compañía, más que por tu físico, que también, porque siempre hablamos de cosas interesantes, porque creo que nos comunicamos bien, no siempre pensamos lo mismo pero al menos nos entendemos el uno al otro.

También me gustó mucho verte en las conferencias, creo que lo hiciste muy bien, y ¡además te lo dije!

No quiero dejar de verte, no quiero olvidarte, me da miedo el desearte porque sé que si te deseo sufriré, pero otras veces me he resistido sin éxito.

Tampoco sé qué hacer para no cagarla, como ves soy propenso, pero piensa por favor que NUNCA es con intención.

Necesito que me digas que al menos no soy un estupido y un indeseable para tí.

Still loving Ireth, aunque a veces duele más de lo que pueda soportar.

(Diciembre, 2007)

No hay comentarios:

Suscribete a Before the dark