10 cosas que odio

1. El correo electrónico, porque cada vez que lo abro me cae algún marroncete y siempre más trabajo.
2. El correo electrónico, porque me insulta diciendo que he superado no se que cuota y prometo que mantengo mi buzón limpito como una patena.
3. El correo electrónico, porque ya me ponen un correo y me tengo que dar por enterado. Ni se molestan en llamar.
4. El correo electrónico, porque a los correos que quiero que me contesten no me contestan, y en cambio recibo un montón de correos no solicitados.
5. El correo electrónico, porque por muchos correos que lea y responda, al día siguiente aún me quedan más correos por responder.
6. El correo electrónico, porque me acaban poniendo en copia de asuntos que no me interesan y no quiero saber nada de ellas.
7. El correo electrónico, porque quieras que no te acaba creando dependencia, y ya no puedes vivir sin tu dosis diaria.

8. El correo electrónico, porque ya no sé ni las cuentas que tengo desperdigadas por el mundo.
9. El correo electrónico, porque es una enorme pérdida de tiempo.
10. El correo electrónico, porque evita que oiga la voz de mi amada ("mejor me pones un correo...")

No hay comentarios:

Suscribete a Before the dark