Soy un kamikaze

Si antes del verano me llamaron "hombre feliz", la semana pasada me llamaron "kamikaze". No es un buen augurio, sobre todo porque la persona que me lo dijo ya me lo había dicho antes, y con muy mala leche.

Porque, en su idioma, kamikaze quiere decir: descontrolado, contestatario, loco, indeseable, peligroso...

Cuando te lo dice alguien que ni te importa ni te va ni te viene pues que le den, pero cuando lo dice este... que sabes que te ha puesto en la lista negra, que acabas siendo tachado y bloqueado en muchos frentes, y que encima no te has ido lo suficientemente lejos como para perderle de vista, a él y a su ralea...

Estoy bastante jodido ultimamente y lo que me falta es que me anden llamando cosas indecentes por ahí.

No hay comentarios:

Suscribete a Before the dark