¡Dios mío, está lleno de estrellas!


41 páginas
139 párrafos
1424 líneas
11693 palabras
55665 caracteres (67548 si incluimos los espacios)





Diosssssss....

¿Como se puede gastar tanta tinta virtual, tiempo y preciosas neuronas en un asunto como éste? ¿Es un nuevo record Guiness de la estupidez de la homosexualidad? (homo=igual, homosexualidad=igualdad de sexos ;-)

Yo sí que quiero igualdad.

Quiero igualdad para los trabajos en la casa. Que por cada vez que voy a hacer la compra vaya ella y compre. Que por cada vez que limpio, ella limpie. Que por cada vez que cocino, ella cocine. Que por cada vez que pongo la lavadora vaya ella y lave. Que por cada vez que arreglo un enchufe, cambio una bombilla, cuelgo un perchero o un cuadro, lo haga ella también, o al menos que no me abronque por hacerlo yo.

Quiero tener el mismo derecho que ella a ensuciar o desordenar o faltar un día o gritar si llega el caso. Quiero que las decisiones sobre nuestros hijos se tomen entre los dos.

Quiero que pague su teléfono móvil, ya que ahora pago yo el de los dos, y encima no hago prácticamente gasto. Quiero que pague, como pago yo todos los meses, las letras del piso, porque ella también trabaja, y aunque no ganamos lo mismo, por lo menos que pague la parte proporcional, porque si luego nos divorciamos llegará el juez y dirá que toda la casa le pertenece.

Desde que ví el anuncio del calvo que está lavando el coche he dejado de lavarlo, ya me toca los cojones que encima de jodido currante y esposo fiel (por lo menos en lo material) me llamen idiota.

Y por cierto también quiero igualdad en el trabajo, que se me mida sólo por mis méritos, y mi esfuerzo, no por si soy amigo o enemigo, por si tengo una religion, una creencia o soy cojo

No hay comentarios:

Suscribete a Before the dark