No me compensa

No me compensa seguir enamorado de tí. Para empezar estoy completamente seguro de que, aparte de este dolor de estómago que me queda después de verte, no voy a conseguir nada más. No voy a avanzar. No tengo ninguna perspectiva que me ilusione.

Para seguir, se me nota que se me cae la baba cuando estoy contigo. Esto produce que las pocas neuronas que me quedan en funcionamiento dejen súbitamente de prestar su función. Lo cual si cabe empeora las cosas, porque me encuentro desarmado ante tus obvias capacidades. Digamos que es una relación demasiado desigual. No puedo sentirme agusto cuando soy dominado una y otra vez.

Es una situación francamente poco productiva, está claro que para ambos, y me gustaría que fuese de otra forma, es mas he soñado muchas veces con las otras formas que podría adoptar. He incluso escrito mi deseo en un papel y lo he enterrado al pie de un arbol a medio camino entre nuestras casas, en la noche de San Juan. Quizás lo fié muy largo: a diez años.

Así que por favor ayúdame, dime qué tengo que hacer para dejar de pensar en tí en cada momento, para que no se me bloqueen las neuronas cuando estoy contigo, para recuperar mi libertad, y ya de paso mi alegría y mi ilusión.

Algo habrá que se pueda hacer, digo yo.

No hay comentarios:

Suscribete a Before the dark