Hoy

hoy me has dejado mas planchado que el coyote de los dibujos. Estoy muy muy mal, no se si te importa algo loq ue yo sineta pero la verdad no tienes derecho a tratarme así. Hace mucho tiempo que nos conocemos pero parecemos dos niños pequeños POR FAVOR tus problemas me duelen tanto como a ti pero no te pases yo no soy el que los produzco no tienes que salir disparada como si te hubiese escupido a la cara te quiero y te deseo reconozco que MUCHO o sea justo lo contrario que dicen los manuales para conseguirte y la cago con tinuamente no se ya que hacer busco otras pero todas me conducen a tí y no hay manera. No sé si enviarte esto luego harás como que no lo has leido y paque´las prisas. Me caen las lagrimas asi que voy a dejarlo

Te quiero

No hay comentarios:

Suscribete a Before the dark